Propiedad residencial y comercia

      BIENES RAÍCES – Alan Molina representa a clientes en una amplia variedad de transacciones de bienes raíces que incluyen transacciones comerciales y residenciales. Él tiene además una extensa experiencia en la representación de clientes en negociaciones de arrendamiento y disputas entre propietario y arrendatario. La firma también maneja transacciones de préstamos comerciales, tanto aseguradas como no aseguradas.

      El Estudio Jurídico de Alan Molina, LLC ofrece representación en todas las fases de la compra, venta, financiamiento y arrendamiento de bienes raíces. Él trabaja de cerca con usted y su asesor fiscal para conseguir el tratamiento fiscal que más favorece su transacción. Sus servicios incluyen la selección de la entidad comercial apropiada, la distribución de la responsabilidad para completar mejoras y la recomendación de consultores científicos o técnicos, en cuanto sea apropiado.
 
      El Estudio Jurídico de Alan Molina, LLC tiene además una extensa experiencia en el arrendamiento de propiedad de bienes raíces, la representación de propietarios así como de arrendatarios. Su experiencia incluye centros comerciales regionales cerrados, galerías comerciales, arrendamiento de locales de tiendas, oficinas comerciales y sitios industriales. Su amplia experiencia crea la útil conciencia y sensibilidad hacia las preocupaciones de nuestros clientes por el financiamiento, la comercialización, la demografía, la competencia, el tratamiento fiscal y la sindicación.
 
 Asuntos de propietarios y arrendatarios de NJ

    El Estudio Jurídico de Alan Molina, LLC representa a los propietarios y arrendatarios en una variedad de asuntos legales relacionados con los arrendamientos de propiedades residenciales, comerciales e industriales, incluyendo el procesamiento judicial y la defensa de casos de desalojo en el Tribunal Superior de Nueva Jersey.
 
      Alan Molina puede ayudar a los propietarios en el enjuiciamiento de casos de desalojo basados en varios tipos de reclamaciones por rompimiento de contrato de arrendamiento, incluyendo el no pago del alquiler. Tanto si usted es propietario residencial como comercial, él puede representarlo a usted o a su compañía en medidas de desalojo que involucran el no pago del alquiler. Esta área del derecho puede ser compleja, y tener un abogado con experiencia de Nueva Jersey es crítico para asegurar que el proceso de desalojo transcurra de manera tan sencilla y rápida como sea posible.
 

Versión De Impresión Versión De Impresión       Envíe a un amigo Envíe a un amigo       Send to Phone

Send to Phone

Your text message was sent.

To opt out at anytime, send the word STOP to YP411 from your mobile phone.

To get a help message, send the word HELP to YP411 from your mobile phone.

Please try again
You must enter a vaild 10 digit U.S. phone number.

Send this business listing as a text message to a mobile phone.

Law Offices Alan Molina

- -

Terms: The recipient of this text message may incur charges depending on their wireless carrier. Not all carriers are currently supported

FOrm


Campos marcados con * son obligatorios